Viernes 26 de Enero 2024
TOP CHEF

La inesperada salida de participante de Top Chef VIP que trae nuevas polémicas

Un concursante generó revuelo en el reality de Chilevisión.

Un concursante generó revuelo en "Top Chef". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace un tiempo, comenzó una nueva etapa en Chilevisión con “Top Chef”, el programa gastronómico que rápidamente se está ganando el cariño de los televidentes. De a poco, el concurso empieza a tomar forma tras las eliminaciones de algunos participantes en la pasada semana.

Top Chef comenzó su transmisión en Chilevisión. Fuente: (Twitter)

En este corto lapso, Rodrigo Salinas y Trinidad Cerda abandonaron “Top Chef”, aunque luego también lo hizo Jordi Castell, después de padecer problemas físicos que lo terminaron marginaron de la pantalla. Antes de irse, el concursante generó revuelo por un inesperado diálogo.

El momento de risas en Top Chef. Fuente: (Twitter) 

Durante una conversación entre Jordi Castell, Alonso Quinteros y Carlyn Romero en “Top Chef” se produjo una broma que creó ciertas risas. En ese momento, el fotógrafo expresó: “La Carlyn es súper matemática, precisa para trabajar, es muy mate”, aunque lo más llamativo llegó tiempo después. 

La polémica en Top Chef. Fuente: (Twitter)

“Y yo te juro que me sent* una empleada doméstica perfecta. me gusta que me ‘manduquen’, a veces”, agregó el participante en “Top Chef. “¡Sigrid Alegría, mira lo que te perdiste!”, insistió haciendo alusión a la expareja de Alonso, quien se quedó sin respuestas y solicitó que corten esa escena. ¿Lo viste?

Si quieres estar informado sobre Top Chef, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News