Viernes 26 de Enero 2024
TVN

TVN confirma la salida de uno de los integrantes de "Buenos Días a Todos"

El matinal vive un complejo momento.

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Indudablemente, "Buenos Días a Todos" ha estado experimentando un difícil momento en los últimos meses. A pesar de los diversos ajustes implementados por TVN, como la incorporación de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, el programa no ha logrado remontar y se encuentra al final del rating en comparación con otros matinales del país.

Equipo de "Buenos Días a Todos". Fuente: (Instagram)

“El otro día alguien me preguntaba por el rating, y le decía ‘a ver, dos puntos de rating, ¿es mucho o es poco?’, y me decía: ‘no, es muy poco’; y bueno, esa es la diferencia entre el cuarto y el segundo, dos puntos de rating. Ah, entonces es harto, y dije ‘bueno, nosotros estamos marcando tres, casi cuatro, entonces más que harto ¿no?’”, señaló Fuentes, rostro de TVN, en una reciente entrevista con La Cuarta, donde habló del panorama que afronta "Buenos Días a Todos".

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy animan el matinal. Fuente: (Instagram)

Ahora, el espacio de TVN pasa por un nuevo cambio que haría más complicada la situación para "Buenos Días a Todos". Y es que según Luis Sandoval, del podcast “Que te lo digo”, aseguró que María Elena Dressler no seguirá en el programa. “No están las lucas para pagarte lo que tú estarías pidiendo por estas cinco horas en el matinal”, señaló el comunicador.

María Elena Dressler deja el programa de TVN. Fuente: (Instagram)

Más información de la farándula, acá

En ese contexto, si bien TVN no usó las mismas palabras, confirmó que efectivamente la presentadora salió definitivamente del "Buenos Días a Todos". tras no llegar a un acuerdo económico: “Es efectivo que estuvimos en negociaciones con María Elena para que siguiera como panelista en Buenos días a todos, pero no llegamos a un acuerdo económico que cumpliera con sus expectativas”, indicó el medio a Página 7. En tanto, María Elena no se ha referido a la noticia de manera oficial, sino que solo ha replicado los titulares de diversos medios en sus redes sociales.