Sábado 27 de Enero 2024
RUBÉN GUTIÉRREZ

Rubén de "Gran Hermano" recibe el apoyo de una excompañera en su nuevo trabajo

El participante más polémico del reality de Chilevisión estrena nuevo proyecto junto a una de sus excompañeras de encierro.

Rubén Gutiérrez de "Gran Hermano". Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Rubén Gutiérrez tiene un nuevo compromiso tras su polémico paso por la casa de "Gran Hermano" Chile, que tuvo a Constanza Capelli como su indiscutida ganadora. Lejos del episodio que motivó su expulsión del reality de Chilevisión, el excarabinero cuenta ahora con un flamante proyecto que ha recibido el inesperado apoyo de una de sus excompañeras de encierro.

Rubén Gutiérrez. Fuente: (X)

Ahora, el participante más polémico de la primera edición de "Gran Hermano" Chile recibe también el nombre de Rubén "El Big Seven", nombre que identifica a su nueva carrera como artista musical. El exparticipante está promocionando actualmente su primer sencillo titulado "Cópiame el paso", que ya lleva más de 8.000 reproducciones en su primera semana en YouTube.

Mónica Ramos y Rubén Gutiérrez. Fuente: (X)

Sin embargo, lo más llamativo de esta primera canción de Rubén es la colaboración de una de sus excompañeras de encierro en la casa de "Gran Hermano": Mónica Ramos. La participante de 78 años no ha dudado en brindarle su apoyo al excarabinero, quien ha quedado en el ojo de la tormenta tras su expulsión del programa debido a una grave denuncia por sobrepasarse con una de las participantes. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Luego de que trascendieran las primeras imágenes de Mónica colaborando en el videoclip de Rubén, la participante más longeva de "Gran Hermano" ha ofrecido su testimonio al sitio Tiempox, donde ha precisado más detalles sobre el nuevo material de su amigo: “Llega un día a mi casa y me cuenta que tiene un proyecto de un video y si acaso yo lo pued* ayudar. Lógicamente tú sabes, como mamá, yo le dije al tir* que sí. Y así nació la idea de él, que yo participara en su video, pero ha sido muy bonita experiencia. Yo salgo en una tom* y todo se relaci*na con lo que pasó dentro del reality", explicó sobre este contenido que aún no ha sido publicado.