Sábado 27 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna se sincera sobre su presente sentimental

La animadora no se guardó nada.

Yamila Reyna, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En un conmovedor diálogo en el programa "La Cabaña", Yamila Reyna se sinceró al compartir reflexiones sobre sus vivencias en el terreno sentimental. Con una sinceridad conmovedora, exploró las complejidades y aprendizajes que ha encontrado en este camino e, incluso, llegó a contar historias que pocos conocían y que le dieron una nueva perspectiva a su vida.

Yamila Reyna, rostro de TVN. Fuente: (Instagram)

La interacción se desencadenó tras una pregunta del actor Claudio Olate a la animadora de TVN. "Eres una muje* exitosa, que tiene mucho cariño, tu trabajo te gusta mucho, pero hay una parte tuya, del corazón, que no ha logrado tener ese cierre que tú deseas [...] En todos estos términos de relaci*nes, ¿en qué has fallado tú?", le dijo el intérprete, lo que llevó a que Yamila Reyna reconociera que los vínculos sentimentales han sido su punto débil.

Yamila Reyna se sinceró en "La Cabaña". Fuente: (Instagram)

Ese es mi talón de Aquiles. Mis relaci*nes de pareja han sido mi flanco débil [...] Mi papá siempre me decía que esta carrera es muy egoísta, que no permite a dos, que es de uno y yo siempre elegí mi carrera”, expresó Yamila Reyna en el espacio de Mega. Asimismo, la conductora de "Buenos Días a Todos" reconoció que suele entregarse sin medida cuando está en pareja.

Más información de la farándula, acá

"Yo entregué am*r de verdad y no tuve la suerte de que sea recíproco. No sé si lo voy a aprender. Yo quiero vivir la vida intensamente hasta el final de los días [...] Yo sueño con tener un compañero de vida. No quiero tener hijos, pero sí un compañero de vida", confesó la comunicadora. Cabe señalar que además de Yamila Reyna y Olate, Gianella Marengo y Karen Paola también estuvieron presentes en el programa, el cual sin dudas dejó mucho de qué hablar.