Domingo 28 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna recuerda una humillación de Raquel Argandoña

La animadora del matinal de verano "Buenos Días a todos" recordó un pésimo instante que vivió con la "Quintrala".

Yamila Reyna explicó su enfadó con Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como es de público conocimiento, Raquel Argandoña está transitando por un complicado momento en lo que respecta a su salud y es por ese motivo que en los medios de comunicación se ha hablado mucho de este tema. Sin embargo, en el programa de Mega conducido por Karen Doggenweiler, Yamila Reyna realizó una polémica pronunciación acerca de la personalidad de la "Quintrala".

Yamila Reyna se refiere al momento que atraviesa Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Es necesario resaltar que Yamila Reyna estuvo como invitada especial en "La Cabaña" y allí se refirió a su presente profesional en la cadena TVN, sus vínculos personales e incluso algunos de sus polémicos enfrentamientos mediáticos. Fue en ese momento que la oriunda de Argentina mencionó a Raquel Argandoña ante la atenta mirada de la comunicadora.

En Mega, Yamila Reyna apuntó severamente en contra de Raquel Argandoña. Fuente: (X)

"Con Raquel tuve un problema muy gr*nde... fue cuando me meti*ron  al matinal, y lo primero que empiezan a decir, bueno que Raquel Argandoña no sumó mucho porque se le chifló el moño y dijo que yo me estaba com*endo a un ejecutivo del canal y que por eso estaba donde estaba", afirmó Yamila Reyna. Pero no solo esto, sino que además confirmó que eso no ha sido el único motivo de su conflicto.

Raquel Argandoña y Yamila Reyna se enfrentaron mediáticamente durante el año pasado. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Lo peor de todo es que yo estaba recién separada, con una depresión que me llevaba Dios, solo atiné a sub*r un comentario en mi Instagram, muy correcta", sentenció Yamila Reyna. Debemos mencionar que en esa ocasión, la trasandina admitió que no se esperaba esta pronunciación de Raquel Argandoña y que por eso mismo nunca volvió a generar un buen vínculo con ella.