Lunes 29 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Axe Bahía le responde a Daniel Fuenzalida

El bailarín del grupo musical decidió responder sin filtro ante las declaraciones del animador televisivo.

Daniel Fuenzalida recibe severas críticas del grupo musical Axe Bahía. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniel Fuenzalida vuelve a estar en el medio de la tormenta, tras haber realizado una inesperada pronunciación acerca del físico de las bailarinas del grupo musical Axe Bahía. En medio de su programa, el conductor aseguró que, para él, no deberían haber sido convocados al festival de Las Condes porque sus shows son "puras hue*eadas".

Daniel Fuenzalida realiza polémicas declaraciones sobre las integrantes del grupo Axe Bahía. Fuente: (X)

Sin embargo, estas no fueron las únicas declaraciones del animador de la Televisión Nacional, que antes de finalizar su programa admitió que las femeninas de la banda Axe Bahía "tienen el cuerp* hecho corneta". A raíz de estos dichos, Daniel Fuenzalida fue muy repudiado a través de las redes sociales. 

Bruno Zaretti y sus compañeras de Axe Bahía le responden a Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hubo una respuesta que Daniel Fuenzalida no esperaba y es que uno de los compañeros de las bailarinas de Axe Bahía realizó una polémica publicación en su cuenta personal de Instagram. "Que lástima escuchar en los tiempos de hoy un hombre decir que mis dos compañeras están hechas cornetas", comenzó escribiendo el oriundo de Brasil Bruno Zaretti.

La severa respuesta del bailarín de Axe Bahía, ante las declaraciones de Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Pero no solo esto, sino que además el bailarín de Axe Bahía finalizó su mensaje admitiendo que "aunque dediques tu vida a pelar la vida ajena, deberías ten*r un mínimo de respeto y criterio hacia las m*jeres y sobre todo para hablar del físico ajeno". De esta manera, se espera que en las próximas horas Daniel Fuenzalida vuelva a hacer mención a esta nueva polémica mediática.