Lunes 29 de Enero 2024
JHONATHAN MUJICA

Jhonatan Mujica devela cruces que no se vieron de "Tierra Brava"

El exparticipante se sinceró sobre su paso por el reality de Canal 13.

Jhonatan Mujica y Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En una reciente entrevista en el programa "Sin Editar" de Pamela Díaz, Jhonatan Mujica, exparticipante de "Tierra Brava", develó detalles de cómo fue su paso por el reality de Canal 13, así como una importante disputa que mantuvo en el programa y que hasta ahora era desconocida para los seguidores del reality. Según Mujica, la confrontación tuvo lugar durante una competencia por equipos, donde las tensiones aumentaron, involucrando a otras participantes en la contienda.

Jhonatan Mujica habla de su paso por "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

En medio de la charla, Jhonatan Mujica compartió sus experiencias dentro del programa, destacando que mantiene el contacto con algunos participantes, como Guarén y Nicolás Solabarrieta, pero también mencionó aquellos con los que no tiene un vínculo tan amigable, entre ellos Daniela Castro. De hecho, el modelo confesó que fue con esa participante con quien mantuvo varios roces.

Jhonatan Mujica devela los cruces que mantuvo con Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Uno de los momentos más difíciles para Jhonatan Mujica fue una situación estresante que vivió tras un intenso conflicto que mantuvo con las participantes del equipo rojo. Según el modelo, el cruce surgió por un malentendido durante una prueba en la que él mencionó que la cuerda del equipo rojo era más extensa que la suya. Esto llevó a una acalorada discusión con Daniela Castro y otros concursantes del equipo rojo. “Hubo una situación en donde habían por postas, yo de mi equipo y la Dani Castro del otro equipo, y teníamos que pasar por cuerdas, y que eran como cinco, y yo las revisé obviamente, ni hue…, y fui calculando los espacios de cómo eran en cada cuerda (...) y las cuerdas del equipo rojo tenían algunos espacios que eran un poquito más gr*ndes, pero no eran notorios a vista, pero tampoco era tan obvio porque se notaba la diferencia”.

Jhonatan Mujica explica que al percatarse de esa situación se quejó con los otros participantes y como consecuencia de ese acto Daniela Castro arremetió contra él: “fue mi opinión, yo nunca dije que la Dani lo hizo mal o lo hizo peor que yo, yo jamás mencioné a la Dani. Solo dije que la posta donde estaba la Dani, del equipo rojo, estaba más abi*rta que la mía. Eso dije, nada más. Y por eso me vinieron a grit*r”, sentenció. A pesar de este episodio, Mujica aseguró que las cosas se han solucionado con Daniela Castro, y que todo este conflicto quedó en el pasado.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias