Lunes 29 de Enero 2024
GABRIEL CAÑAS

La impresionante presentación de Gabriel Cañas en los Premios Caleuche

Fue aplaudido de pie por sus colegas.

Fue uno de los momentos más emotivos de la ceremonia. Fuente: (TVN)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Este domingo a la noche se realizó la octava edición de los Premios Caleuche, una de las ceremonias más importantes para los actores de televisión y cine. En 2016 fue la primera entrega de estos galardones y fueron creados para recompensar a las mejores interpretaciones de la temporada. Entre los ganadores aparecieron Gabriel Cañas, María Gracia Omegna, Jaime Vadell y Daniel Alcaíno entre otros.

El actor de "Generación 98" tuvo una participación muy especial. Fuente: (TVN)

Si bien, los premios al mejor actor y actriz son los más esperados en cada categoría, el inicio de la ceremonia tuvo una presentación especial que causó una grata impresión en el público. Gabriel Cañas se llevó la ovación del público tras liderar la obertura de los Premios Caleuche. El artista protagonizó un musical al cantar "The Show Must Go On" de Queen.

Sorprendió al público. Fuente: (X)

En su presentación musical, el actor de "Generación 98" nos enseñó cómo es el detrás de escena de las producciones de series, televisión y el teatro. El inicio de su presentación fue un video grabado en honor a los artistas que pasaron a una mejor vida. Después, Gabriel Cañasjunto a un grupo de bailarines entró al escenario de los Premios Caleuche imitando a Freddy Mercury.

Más información, a un solo click de distancia

Su rango de voz, muy parecida al cantante de Queen, sorprendió a la audiencia en general, quienes alabaron su performance en los Premios Caleuche. "La media presentación que se está mandando Gabriel Cañas", "Me encanta su talento", "Maravilloso. Gabriel Cañas interpretando a Freddie Mercury", entre otros, fueron los mensajes que recibió el actor en la red social conocida como X. Miles de comentarios se repitieron tras su presentación en los Premios Caleuche, consiguiendo ser tendencia en pocos minutos.