Miércoles 3 de Enero 2024
MARCELO RÍOS

El polémico año nuevo de Marcelo Ríos

El extenista está viviendo un buen momento romántico.

Lo mandaron al frente. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El extenista Marcelo Ríos celebró el Año Nuevo de una manera muy especial. A través de sus plataformas digitales, mencionó que disfrutó de la compañía de la familia de su nueva polola, Christine Chelsea, quien tiene apenas 18 años. Recordemos que el deportista tiene en la actualidad la edad de 48 años

Está en Chile. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Paula Pavic, exesposa de Marcelo Ríos llegó a nuestro país debido a varios proyectos profesionales, incluyendo su participación en el programa "Podemos Hablar" de Chilevisión. Durante una de sus intervenciones, develó que pasó las festividades en Pucón junto a la familia del novio de su hija mayor. Además, dio detalles de cómo fue que el tenista recibió el 2024.

Pasó Año Nuevo con su polola de 18 años. Fuente: (Instagram)

Paula Pavic comentó que su ex viajó con su nueva pareja, amigos y la familia de ella. Mencionó que sus hijos estaban felices con su madre y expresó su tranquilidad al saber que ella se quedaría con ellos hasta su regreso. Además, confirmó que el vínculo de Marcelo Ríos con sus nuevos suegros es excelente. 

Dio todos los detalles. Fuente: (Instagram)

Más info acá 

La identidad de la nueva pareja de Marcelo Ríos, Christine Chelsea, había sido filtrada en noviembre pasado. La oriunda de Estados Unidos de tan solo 18 años, estaría en un pololeo con el extenista desde hace algunos meses. Por su lado, Pavic señaló que su estadía en Chile será de un mes y que regresará a Norteamérica el 2 de febrero para continuar con sus proyectos personales.