Miércoles 3 de Enero 2024
ROBERTO COX

La peor experiencia de verano de Roberto Cox

Vivió una desagradable situación hace un par de años atras.

Lo comentó en "Contigo en la Mañana". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Roberto Cox volvió a estar presente en los estudios de Chilevisión y se sumó a la edición de verano de "Contigo en la Mañana". El periodista seguirá en el matinal al igual que Julio César Rodríguez y la nueva presencia de Gino Costa. Sin embargo, este nuevo comienzo fue amargo, debido a una de sus peores experiencias que vivió junto a su familia.

Se viene un matinal cargado de sorpresas. Fuente: (Twitter)

Durante el desarrollo del programa, los conductores relataron la denuncia de unas amigas que se hizo viral tras no concederle el paso al Lago Budi, en la región de la Araucanía. En ese momento, Roberto Cox compartió un ingrato acontecimiento que vivió hace un par de años atrás junto a su familia. "Hay muchísimas familias en Chile que se creen dueñas de la playa", así empezó la denuncia del comunicador.

Roberto Cox relató su peor experiencia de verano. Fuente: (Twitter)

Según su relato, el profesional de los medios de comunicación fue echado del lago Riñihue, en la Región de Los Ríos. Él había alquilado un alojamiento cerca del manantial con su familia y el dueño de la cabaña le explicó que no había un acceso público, pero que "pued*n entrar por el portón de la familia tanto", ya que siempre estaba disponible para ir a la playa. "Llegué con mi mamá, mi hermana y unos amigos. No había nadie en la playa, sólo una familia en el muelle", destacó Roberto Cox.

Así es el Lago Riñihue. Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

El animador de "Contigo en la Mañana" indicó que se sentaron a 50 metros de la otra familia, pero ellos inmediatamente se pararon e hicieron señas de rechazo. "Me acerco y la señora me dice: ‘Oye, perdóname, están en nuestra playa, no se pued*n quedar acá'", aseguró Roberto Cox. Al periodista se le pasó por la cabeza hacer una nota denunciando la situación, pero prefirió irse de la playa junto a su familia para no tener más problemas.