Martes 30 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

El millonario sueldo de Maximo Bolocco por participar en "Top Chef VIP"

El hijo de Cecilia Bolocco consiguió un generoso salario.

Lo comentaron en "Que te lo digo". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Máximo Bolocco sorprendió a todos con su inesperada llegada a uno de los realities más importantes de este año. El estudiante universitario ha sido seleccionado por la producción de Chilevisión para ser uno de los nuevos participantes de "Top Chef VIP". El influencer se incorporará en el repechaje y espera tener la aprobación del jurado.

Máximo Bolocco junto a Cecilia Bolocco. Fuente: (X)

En el estreno televisivo del programa "Que te lo digo" en el canal Zona Latina, el periodista Luis Sandoval compartió detalles sobre el generoso sueldo que estaría percibiendo Máximo Bolocco por su participación en el concurso culinario "Top Chef VIP". El hijo de la reconocida animadora de televisión Cecilia Bolocco, será uno de los nuevos junto al actor Marcial Tagle y Gissella Gallardo, generando expectación entre los televidentes.

Lo contaron en "Que te lo digo". Fuente: (X)

Uno de los conductores destacó la favorable recepción de los trabajadores de Chilevisión hacia Máximo Bolocco, elogiando su personalidad cercana y amigable. "Es súper simpático con todo el mundo. Saluda desde la persona que está haciendo el aseo hasta el alt* ejecutiv*. Por lo tanto, ha marcado un referente", destacó Luis Sandoval en "Que te lo digo".

La mejor información en un solo lugar

"El lunes pasado comenzó a grabar. A las ocho de la mañana llega al canal. Lo pasan a buscar y lo van a dejar, porque pued* ocurrir cualquier accident* laboral", indicó. Según el periodista de espectáculos, esta negociación habría sido gestionada por el propio Máximo Bolocco, quien, de acuerdo con Luis Sandoval, lograría ser uno de los mejores pagados en "Top Chef VIP", ganando entre 10 y 12 millones de pesos al mes.