Martes 30 de Enero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton confiesa cómo son sus primeros días fuera de Chilevisión

El animador aclaró su situación luego de abandonar el canal.

Jean Philippe Cretton aclaró su situación luego de abandonar el canal. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En los últimos años, Jean Philippe Cretton se afianzó como una de las celebridades más destacadas de la televisión. El animador, uno de los rostros visibles de Chilevisión, vivió muchas emociones en distintos programas como “Podemos Hablar”, “Minuto para Ganar”, entre otros. 

Jean Philippe Cretton dejó Chilevisión. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la etapa de Jean Philippe Cretton en el canal llegó a su fin en 2024. Tras dejar atrás sus problemas de salud mental, la expareja de Pamela Díaz sorprendió a todos con su decisión. El cantante confirmó que abandonó la cadena en búsqueda de nuevos proyectos. 

Jean Philippe Cretton se despidió de Podemos Hablar. Fuente: (Instagram)

Días después de este anuncio compartido en su Instagram, Jean Philippe Cretton brindó una entrevista con LUN, donde confesó cómo afronta esta nueva etapa lejos de Chilevisión. “De harta creatividad. Estoy trabajando un disco de rock pesado y creando un podcast que va a salir dentro de las próximas semanas”, expresó .

La entrevista de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Además, Jean Philippe Cretton detalló: Eso me tiene full ocupado en cuanto escenografía, contenido y producción de invitados. Mentalmente muy activo e inquieto. Eso precisamente quería hacer con esta decisión. Desafiarme, incomodarme, salir a buscar una vida. Para el segundo tiempo quiero j*gar de otra manera”. ¿Cómo le irá al animador?

Si quieres estar informado sobre Jean Philippe Cretton, suscribite gratis a nuestro canal de Google News