Martes 30 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

La radical decisión de Raquel Argandoña tras su grave estado de salud

Patricia Maldonado lo contó todo en "Tal Cual".

Raquel Argandoña, presentadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Esta semana, Raquel Argandoña recibió el alta médica luego de permanecer ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana debido a una obstrucción intestinal. La propia conductora confirmó la noticia a través de una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, señalando que tuvo que interrumpir su estancia en México debido a complicaciones graves de salud.

Raquel Argandoña recibió el alta. Fuente: (Instagram)

En este contexto, en el más reciente episodio de "Tal Cual", Patricia Maldonado se refirió al estado de salud de Raquel Argandoña. Junto a José Miguel Viñuela, la "Maldito" celebró que su amiga esté cada día mejor. "Primero que todo vamos a part*r saludando a la veterana que ya está en la casa. Estamos muy contentos porque la part* de gravedad, que fue lo más complicado, ya pasó. Se salvó la veterana, una vez más, y es portada de los diarios", empezó diciendo.

Patricia Maldonado desclasificó radical decisión de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, la exintegrante de "Indomables" develó una decisión que Raquel Argandoña tomará después de la enfermedad que enfrentó. "Dijo que no va a tomar las cosas como hasta hoy día, que va a dejar de viajar mucho, que no quiere seguir trabajando tanto, lo cual, quiero ser sincera, no le creo ni una hueá", comentó Maldonado, como es ella, sin filtros.

La mejor información en un solo lugar

En esa línea, Paty recordó su experiencia cuando tuvo el incidente en el auto. "Yo dije lo mismo [...] Terminé hospitalizada, la saqu* barata, y a los 10 días estaba arriba del escenario otra vez", dijo. Por último, la presentadora le envió un especial mensaje a Raquel Argandoña. "Nos alegramos y la extrañamos", agregó la también cantante, reflejando así el cariño que le tiene a la Quintrala.