Miércoles 31 de Enero 2024
CONY CAPELLI

Vivi Acevedo reflexiona sobre el vínculo de Cony Capelli y Pincoya

La exparticipante de "Gran Hermano" se sinceró acerca del distanciamiento entre las finalistas del reality.

Pincoya y Cony Capelli. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Vivi Acevedo se sinceró acerca del vínculo entre su amiga, Cony Capelli, y Jennifer Galvarini, más conocida como "Pincoya". La exparticipante de "Gran Hermano" Chile compartió su reflexión en el espacio de YouTube "En Apriet*s", donde emitió un llamativo análisis.

Vivi Acevedo. Fuente: (Instagram)

En esta nueva aparición, Vivi Acevedo evaluó la participación de Pincoya en "Gran Hermano", y no dudó en referirse al motivo por el cual considera que no ha progresado su amistad con Cony Capelli, con quien la oriunda de Chiloé era muy unida durante sus días de convivencia en la casa más famosa del mundo.

Cony Capelli y Vivi. Fuente: (X)

Según Vivi, Pincoya era un personaje que actuó por interés en la casa de "Gran Hermano": "Aquí afuera igual se ha notado que ella es un personaje, cosa que está bien. Ella está haciendo un personaje para las redes sociales y la televisión. Yo al principio pensaba que no, pero después me di cuenta que no entró Jennifer, entró Pincoya y entró a jug*r”, aseveró al responder sobre el distanciamiento de su excompañera con la ganadora del reality, Cony Capelli.

Pincoya. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Asimismo, Vivi aseguró que "fue fome darse cuenta que no era nad* real, o tal vez era real hasta algún punto y después no lo fue más”. En este contexto, añadió que vivió con desilusión que no haya continuado la amistad entre Pincoya y Cony, ya que "era una de las conexiones más gr*ndes de la casa”. Para concluir, la profesora de educación física consideró que no cree que protagonicen una reconciliación: “No es que ambas se nieguen, sino que no se va a d*r nomás, porque pasaron tantas cosas y aparte cada una está en un rumbo muy distinto”, sentenció.