Miércoles 31 de Enero 2024
MAITE ORSINI

Las condiciones de Maite Orsini para hablar de Jorge Valdivia en la entrevista

Contaron como fue la experiencia de entrevistar a la diputada.

Se conoció las declaraciones de la periodista encargada de la nota. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Maite Orsini ha sido tendencia en las redes sociales durante las últimas horas del martes tras su entrevista exclusiva en la Revista Velvet. La diputada nacional es muy reacia a compartir su vida privada, pero esta vez accedió a explicar aspectos muy intrincados como su affaire con Jorge Valdivia, mientras tenía un romance con Daniela Aránguiz.

La diputada fue la portada de la Revista Velvet. Fuente: (X)

Desde el nuevo programa de espectáculos de Zona Latina, "Que te lo digo", destacaron la nota de portada de la Revista Velvet y debatieron acerca de las inesperadas condiciones de Maite Orsini para hablar de Jorge Valdivia en la entrevista. La producción se comunicó con la periodista que entrevistó a la política y contó todos los detalles.

Reconocieron las condiciones para aceptar la nota. Fuente: (X)

"Estamos muy contentos con nuestra tapa en la Revista Velvet. Fue un trabajo larg*, 11 meses ganándose la confianza de la diputada Maite Orsini", destacó la periodista en un mensaje para "Que te lo digo". La comunicadora aseguró que quería compartir la historia completa de la abogada, desde su primera aparición en los medios a los 6 años hasta su romance con Jorge Valdivia.

Fueron varios meses necesarios para hablar de Jorge Valdivia. Fuente: (X)

La mejor información en un solo lugar

"La verdad es que respetamos muchas de las condiciones que ella nos puso respecto de temas donde le complicaba hablar por respeto a las personas involucradas", aseguró la creadora de la nota a Maite Orsini. Sin embargo, después de varias negociaciones, Maite Orsini aceptó contar todos sus secretos de su romance con Jorge Valdivia, confiando en la buena fe de los representantes de la Revista Velvet.