Sábado 6 de Enero 2024
PAULA PAVIC

La difícil confesión de Paula Pavic sobre Marcelo Ríos

Develó las verdaderas intenciones del extenista.

Marcelo Ríos y Paula Pavic. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Paula Pavic estuvo presente en la emisión del pasado viernes de "Podemos Hablar", donde dialogó en detalle con el presentador del espacio, Jean Philippe Cretton, sobre su disolución matrimonial con Marcelo Ríos. Quien fue la esposa del extenista develó cuáles eran las intenciones de él en este delicado contexto.

Jean Philippe Cretton recibió a Paula Pavic en "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)

Después de 14 años de casados y cinco hijos en común, Paula Pavic y Marcelo Ríos decidieron dividir sus caminos a comienzos del 2023, una separación que generaba un verdadero revuelo en la opinión pública. Sin embargo, recién ahora van trascendiendo detalles de este proceso que han atravesado.

Paula Pavic. Fuente: (Twitter)

Fue en este contexto que Pavic develó que Ríos tenía la intención de quedarse con la tuición de los hijos que tienen en común. El extenista le había ofrecido un acuerdo en el trámite de divorcio, el cual incluía que ella no se quedara con dicho amparo jurídico. No obstante, Paula aseguró: “No creo que él lo quiera así, porque de hecho lo hemos conversado un montón de veces y, apart*, yo no creo que se pued* hacer cargo de los niñ*s”.

Marcelo Ríos. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Según Pavic, Marcelo Ríos evitaría de este modo "tener que d*r una pensión por los niñ*s", aunque cree "que es un tema de estrategia de abogados”. Respecto a este escenario tentativo, ella no lo ve "ni siquiera como una opción", ya que "no tiene sent*do". En definitiva, sus hijos tampoco quieren acatar una decisión tan determinante: "Cuando tú les planteas con quién quieren vivir, es ‘¿por qué tengo que elegir? No quiero elegir, quiero estar con los dos’”, aseveró Paula.