Lunes 8 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

El secreto de José Miguel Viñuela para evitar la calvicie

Hablo acerca de su secreto.

Lo comentó en "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

José Miguel Viñuela es uno de los conductores más reconocidos de los últimos tiempos. La presencia del profesional de los medios de comunicación era sinónimo de éxito y así ha sucedido con "Mekano", el reality show de Canal 13; con "Mucho Gusto" o en el transcurso de estos meses con "Tal Cual" junto a Raquel Argandoña.

José Miguel Viñuela, animador. Fuente: (Twitter)

El animador ha tenido signos severos de calvicie y siempre reconoció que fue un problema en su autoestima. La caída del cabello es uno de los dilemas más importantes para el hombre, el cual repercute en su vivencia colectiva. Sin embargo, durante su experiencia en "Podemos Hablar", develó el secreto de José Miguel Viñuela para evitar la calvicie.

Habló en "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)

El conductor de "Podemos Hablar", Jean Philippe Cretton, le preguntó sobre ese doctor que habló sobre el "injerto de pelo" que se hizo el presentador de televisión. "Yo tenía un drama con el tema del pelo acá atrás, eso yo efectivamente lo arreglé, pero el pelo sigue cayéndose en distintos lugares. Yo siempre tuve pelo acá adelante, y ese pelo me lo he mantenido con mis tratamientos y mis cosas", destacó José Miguel Viñuela.

Destacó su pelea ganada contra la calvicie. Fuente: (Twitter)

Seguinos en Google Noticias

Asimismo, el conductor de "Tal Cual" aseguró que el pelo le sigue creciendo normalmente y, tras las declaraciones del doctor, mucha gente se sorprende por la cantidad de cabello que tiene. José Miguel Viñuela durante su presencia en "Podemos Hablar", aclaró que vende muchísimos productos para el cabello y le genera un ingreso muy importante para su vida.