Martes 9 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

La verdad detrás del tenso cruce entre Daniela Aránguiz y Daniela Castro en “Tierra Brava”

Casi traspasan los límites.

Daniela Aránguiz y Daniela Castro. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En la emisión de este domingo de "Tierra Brava", en la pantalla de Canal 13, se compartieron todos los detalles del tenso enfrentamiento entre Daniela Aránguiz y Daniela Castro. Cabe recordar que la semana pasada se había enseñado apenas un adelanto del conflicto que casi trasciende del cruce verbal.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

El enfrentamiento entre Daniela Aránguiz y Daniela Castro tuvo su origen durante una entrega de premios en "Tierra Brava", después de que la ganadora de "MasterChef" Chile sorprendiera con una broma que no le hizo ninguna gracia a la ex de Jorge Valdivia. En el momento previo a que otorgaran el galardón de "Tierra Brava" a "la más fogos*", Castro aseguró que si Angélica no era la elegida en esta categoría, el premio estaba arreglado. No obstante, fue la ex "Mekano" quien terminó siendo reconocida por su escena con Fabio y luego aclaró: “Aunque muchas de aquí creen que puede estar arreglado, no lo es”.

Daniela Aránguiz y Daniela Castro se volvieron a cruzar en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

A pesar de que Castro quiso dejar en claro que sus palabras habían sido “una talla”, a Daniela Aránguiz no le parecieron chistosos sus dichos. “No te met*s conmigo, no me hagas quedar mal. Tu comentario desmerece a todas las demás, quédate callada, no seas desubicada”, le increpó a su compañera de encierro en "Tierra Brava", a quien además le señaló que "MasterChef", el programa en el que ella participaba, ese sí "estaba arreglado”.

Aránguiz reacciona de la peor manera a la talla de Daniela Castro. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias 

Sin embargo, esto no terminó allí, ya que la discusión prosiguió en términos muy severos dentro de la habitación: "Encuentr* terriblemente feo que tengas esos comentarios desubicados. Me carga que te rob*s la comida de todos, que tengas a toda la casa cag*da de hambre”, le reclamó Aránguiz. Daniela Castro intentó conciliar, pero el enfrentamiento casi termina trasgrediendo los límites en "Tierra Brava": “Pég*me, si eso sabes hacer”, le exclamó la cocinera. “No me busques… víctima”, le respondió la modelo.