Lunes 8 de Enero 2024
MODA

Los looks tono castaño que están a la moda este verano

Con este nuevo año, hay oportunidades de cambiar de look.

El color de la temporada. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Iniciamos el año 2024, y con el comienzo de un nuevo ciclo, muchas personas optan por un cambio de imagen, adoptando nuevos estilos de moda. Si estás pensando en ser castaña y tener un giro en tu apariencia en este año, te presentamos los tres tonos que están marcando tendencia este verano, ideales para solicitar en tu próxima visita a la peluquería.

Opciones para ir la peluquería. Fuente: (Instagram)

Estas opciones que añaden luminosidad y profundidad a tu cabello pueden ser la elección perfecta para lucir ahora. Cabe destacar que esta moda también es adecuada para aquellas que tienen otro color de pelo que quieran unirse, ya sea de forma permanente o temporal.

Castaño bronde, una buena opción. Fuente: (Instagram)

El bronde se presenta como una excelente alternativa de esta moda. Esta mezcla equilibrada entre rubi* y marrón proporciona un resultado luminoso y con mayor textura debido al contraste entre ambos tonos.  Por su lado, los cobrizos, especialmente en matices amarronados, continúan siendo tendencia en 2024. Estos castaños se combinan con tonalidades cobrizas de aspecto natural, aportando luminosidad tanto al rostro como al cabello.

Los cobrizos también son buenas opciones. Fuente: (Instagram)

Más info acá 

Otra opción de moda son los castaños con mechas en el frente. Si no te gusta visitar la peluquería con frecuencia para retoques de tinte o esconder raíces, esta opción es perfecta para ti. Este estilo conserva la naturalidad de tu cabello, pero añade un toque de vitalidad. Esta tendencia crea un marco alrededor del rostro en tonos miel o avellana, con detalles en las puntas desgastadas para proporcionar la luminosidad buscada.