Martes 9 de Enero 2024
RECETAS

Las recetas ideales para enfrentar las altas temperaturas

Varios nutricionistas coincidieron en unas recetas ideales para el verano.

Se develaron las mejores recetas para este verano. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En esta época del año, las personas suelen preguntarse acerca de cuestiones gastronómicas, como por ejemplo las recetas ideales para las temperaturas hostiles del verano. Es por esta situación que, ante la consulta a los especialistas en nutrición, se develaron algunos alimentos que son muy necesarios para esta temporada como las frutas y verduras.

Esta es una de las recetas más saludables del verano. Fuente: (Instagram)

Debemos mencionar que el clima es un factor que complica nuestra salud, en el caso de que la alimentación no sea cumplida de manera efectiva. Es por esta razón que los nutricionistas han afirmado que para que las personas no padezcan el verano, deben llevar a cabo recetas frescas con productos nutritivos, que acrecienten los minerales y sales perdidas con la sudoración.

Los nutricionistas aconsejan las recetas como los tacos de pollo para atravesar el verano. Fuente: (Twitter)

Un ejemplo de esto sucede con dos recetas con la que los especialistas han coincidido notablemente que son para el verano, y que llevan en su preparación pollo. En primer lugar, se ha admitido que una de las opciones favoritas de los ciudadanos son los tacos de pollo al limón, en donde se realizan tortillas de maíz y se rellenan con pollo frío marinados en limón.

Una de las recetas hechas con pollo, que es la más nutritiva para el verano. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

En segundo lugar, existe otra forma en la que el pollo es el principal protagonista para llevar de la mejor manera el verano. Esta son las brochetas de la misma carne, con algunos cubos de vegetales a la parrilla, que si bien se sirve fría es una opción saludable en caso de comerla recién hecha. Estas dos recetas son las más saludables y efectivas, ya que contienen todas las propiedades para perfeccionar tu estilo de vida.