Martes 9 de Enero 2024
LUIS MATEUCCI

Luis Mateucci se sincera sobre lo que pensó cuando vio a Daniela Aránguiz en "Tierra Brava"

Un incómodo episodio.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace ya un tiempo, Luis Mateucci experimentó una auténtica sorpresa al enterarse del ingreso de su expareja, Daniela Aránguiz, a la casa-hacienda de "Tierra Brava", mientras mantenía un vínculo romántico con su compañera de encierro, Alexandra "La Chama" Méndez. La situación lo dejó perplejo, según declaró al recordar este episodio.

Daniela Aránguiz en su primer ingreso a "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

Luis Mateucci reconoció que experimentó cierta incomodidad en aquel entonces debido al romance que estaba manteniendo con La Chama, asegurando que su vínculo con Daniela Aránfuiz había sido impecable. “Era mi primera relaci*n que no tenía una mancha”, sentenció.

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

En un evento organizado para celebrar uno de los triunfos del equipo verde, los presentadores del programa indagaron sobre el tema. Fue entonces cuando Mateucci decidió sincerarse acerca de sus impresiones al ver a Aránguiz en la competencia: "Me asusté, principalmente al ver cómo entraba y cómo quedaban mis cosas con ella".

Luis Mateucci. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En aquel contexto, Daniela Aránguiz había decidido distanciarse de Mateucci, negándose incluso a cantarle el 'feliz cumpleaños' al de Argentina. De esto modo, se develaban importantes confesiones en el reality de Canal 13, donde los vínculos pasados y presentes de los participantes se entrelazaron en un drama televisivo que no defraudó a los espectadores.