Martes 9 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz pide por Jean Philippe Cretton

Revoluciona las redes.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton ¿juntos otra vez? Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

No hay pareja que haya causado tanto revuelo en los últimos tiempos como la de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, que hicieron que la farándula quedara revolucionada tras el anuncio de su separación. Y es que, durante el periodo en el que estuvieron juntos, la gente los ubicó en el lugar de los más queridos del medio, y hoy vuelve a centrar su atención en ellos.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Y es que Pamela Díaz tuvo una actitud por demás llamativa para con su antigua pareja, Jean Philippe Cretton, que dejó a todos asombrados y con una sola pregunta en la mente: ¿Será realmente definitivo el quiebre entre la animadora y el presentador? Ahora desde Chile al Instante te damos la respuesta a esta y muchas más preguntas.

La dupla vuelve a dejar a todos asombrados. Fuente: (Instagram)

Según develaron en "Que te lo digo", Pamela Díaz habría hablado con la producción de "La noche es nuestra", programa que está a punto de volver a rodarse, y habría pedido que tanto Jean Philippe Cretton como Felipe Vidal estuvieran presentes en el mismo. Según estos periodistas de cahuines, la Fiera se habría negado a participar si está condición no fuera cumplida y su ex no estuviera en el show.

Pidió la presencia de su ex en "La noche es nuestra" como condición excluyente para trabajar. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Con esta información sobre la estricta condición de Pamela Díaz para trabajar nuevamente con Jean Philippe Cretton, los rumores de una posible reconciliación crecen sin precedentes. Cabe aclarar que, desde que se separaron oficialmente, ambos han hablado del otro y se han visto presencialmente para conversar de su vínculo y de sus futuros, según la misma modelo lo confirmó.