Jueves 1 de Febrero 2024
PATRICIA MALDONADO

El tirón de orejas de Patricia Maldonado a Raquel Argandoña

Se la ha visto realmente muy enojada con su compañera.

Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Patricia Maldonado y Raquel Argandoña tienen un vínculo muy especial. Solo ellas entienden cuando dicen palabras con verdadero cariño y cuando son con algún chascarro. En esta oportunidad, quien hoy lleva el cabello pintado de violeta, le ha enviado un contundente tirón de orejas en vivo. 

El mensaje de Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram) 

Hace unos días Raquel Argandoña ha preocupado a Patricia Maldonado y a todo su equipo de "Tal Cual" al confirmarse que debía regresar de urgencia de sus vacaciones para ser asistida quirúrgicamente por un problema intestinal. Si bien ya se está recuperando, su compañera le ha enviado un contundente mensaje en vivo. 

Una dupla muy polémica. Fuente: (Instagram) 

Patricia Maldonado utilizó el comienzo del programa para enviarle un mensaje a su colega, quien estaba mirándolos a través de su celular. Allí, le ha dicho que la extrañaban y que esperaban que pronto estuviese mejor, pero ha sido el mensaje del final el que le brindó con total seriedad. 

Más información en Google Noticias

Escúchame bien, veterana del espectáculo. No vas a llegar a la tercera vez, si no te cuid*s" dijo Patricia Maldonado en su editorial. Además le ha dicho que espera que regrese solo cuando los médicos así lo dispongan y que ella no se salte las reglas que le brindaron para su recuperación.