Jueves 1 de Febrero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco se llena de elogios en "Top Chef VIP"

El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem obtuvo buenos comentarios por su presente en el programa.

Máximo Bolocco obtuvo buenos comentarios por su presente en el programa. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Después de haber dejado atrás un severo problema de salud, Máximo Bolocco empezó una nueva etapa en su vida que reafirmó con su participación en la televisión. Tras pasar por varios programas, el hijo de Cecilia Bolocco se presentó en el reality de “Top Chef VIP” y se robó todos los flashes.

Máximo Bolocco es el hijo de Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)

En poco tiempo, Máximo Bolocco se ganó el cariño de los trabajadores de Chilevisión, como también de los periodistas de otros medios. Tal es así, que desde el comunicador Luis Sandoval no dudó en elogiarlo en “Que Te Lo Digo” con todo el panel de la farándula por su adaptación en las grabaciones.

Máximo Bolocco incursiona en la televisión. Fuente: (Instagram)

“El lunes pasado comenzó a grabar. Son l*rgas jornadas donde Máximo está ahí participando. ¿Saben a qué hora llega al canal?. A las ocho de la mañana. Pregunté si llegaba en algún auto espectacular, y el canal lo pasa a buscar y después lo va a dejar”, expresó Sandoval sobre Máximo Bolocco.

Máximo Bolocco fue elogiado en "Top Chef VIP". Fuente: (Twitter)

Además, desde el programa confesaron que Máximo Bolocco es súper simpático, humilde y que sostiene un buen vínculo con todos, hasta con los altos ejecutivos. “Es súper simpático. Súper humilde. Lleva un poco más de una semana y se ha lucido con los platos”, agregó. ¿Cómo le irá en Top Chef VIP?

Si quieres estar informado sobre, Máximo Bolocco, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News