Sábado 10 de Febrero 2024
TRINIDAD CERDA

Las contundentes declaraciones de Trinidad Cerda sobre "Top Chef VIP"

La exparticipante de "Gran Hermano" se pronunció sobre su vuelta al certamen culinario de Chilevisión.

Trinidad Cerda se expresó acerca de su posible vuelta a "Top Chef VIP". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En las últimas semanas se ha hablado mucho acerca del certamen culinario de la cadena Chilevisión, debido a las inesperadas incorporaciones que han habido en el mismo. Debemos mencionar que personalidades como Máximo Bolocco y Trinidad Cerda han triunfado en el repechaje para ser partícipes de "Top Chef VIP".

Trinidad Cerda en la presentación oficial de "Top Chef VIP". Fuente: (X)

Es importante resaltar que, en el caso de la exparticipante de "Gran Hermano", sería su segunda vez dentro de las cocinas de "Top Chef VIP". Esto se debe a que Trinidad Cerda comenzó su participación en el concurso, pero debió abandonarlo en la segunda semana por decisión de los jurados del programa.

Última experiencia de Trinidad Cerda en la cocina de "Top Chef VIP". Fuente: (Instagram)

Es por esta situación, que luego de confirmarse su posible vuelta a "Top Chef VIP", Trinidad Cerda realizó unas declaraciones al respecto. Para comenzar con esto, la tripulante de cabina comenzó diciendo que "estuve muy bien en el repechaje, fue demasiado entretenido. Lo cierto es que la primera vez tenía algunos problemas familiares y con otros temas personales que me impedía concentrarme en el programa".

Trinidad Cerda confirma su reaparición en el repechaje para reincorporarse a "Top Chef VIP". Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Pero además de esto, se expresó acerca de su segunda participación en "Top Chef VIP" admitiendo que está muy tranquila y feliz con su desempeño, pero que no estaba autorizada a comentar nada sobre el resultado final del repechaje. De esta manera, y con lo trascendido en las últimas semanas, es admisible decir que Trinidad Cerda estará nuevamente en las pantallas de Chilevisión, enseñando su mejor versión como cocinera.