Domingo 11 de Febrero 2024
NAYA FÁCIL

El conmovedor gesto de Naya Fácil en medio de las donaciones

La influencer no deja de sorprender.

Naya Fácil, influencer.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Ante los devastadores incendios forestales en Valparaíso, Naya Fácil lideró la iniciativa de recolectar y distribuir ayuda a las zonas afectadas, ganándose el reconocimiento de muchos. Sin embargo, también enfrentó críticas por su actitud durante la catástrofe, lo que la llevó esta semana a defenderse.

 Naya Fácil sigue ayudando a los damnificados. Fuente: (Instagram)

“Qué rabia, la media vola. Yo del sábado que no descanso y muchos del grupo no descansan desde el sábado [...] Me vienen a hue… porque vinimos a una Copec a comer un pan que no comemos de las 10 de la mañana, estuvimos todo el día a full [...] Mínimo de piedad, yo del sábado que ando en el supermercado y eso es mi problema, pero un poco de sentido común", expresó Naya Fácil en su cuenta de Instagram.

Naya Fácil se movilizó a Valparaíso. Fuente: (Instagram)

Aún así, Naya Fácil sigue en apoyo a quienes lo necesitan. De hecho, este fin de semana donó una casa prefabricada a una pareja de ancianos afectados por los incendios en la Quinta Región. Hablamos de José Torres y su esposa Ana, quienes perdieron su hogar durante la tragedia que perjudicó a Viña del Mar hace unos días. En este contexto, la influencer, quien previamente había enviado dos camiones cargados de comida y artículos de aseo, volvió al lugar debido a que aún le sobraba dinero del monto total que logró juntar gracias a sus seguidores.

Naya Fácil donó una casa prefabricada. Fuente: (Instagram)

Síguenos en Google Noticias para más información

“Yo tengo unos seguidores que se llaman facilines, y mis facilines les van a donar a ustedes una casa prefabricada. Para que ustedes tengan su casita, ustedes van a tener su casita, ya”, dijo Naya Fácil en medio de lágrimas y por supuesto sorprendiendo a esta longeva pareja. Asimismo, señaló que hará las gestiones lo antes posible para cumplir con su palabra y traerles su nuevo hogar, reflejando así su nobleza y generosidad ante la difícil situación que enfrentan.