Lunes 12 de Febrero 2024
SOLEDAD ONETTO

Desclasifican la reemplazante de Soledad Onetto en Canal 13

Las autoridades de la compañía confirmaron quien será la encargada de llevar a cabo la labor de la animadora de "Teletrece central".

Soledad Onetto abandona "Teletrece central" por su posnatalidad. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace algunos días en la pantalla de Canal 13 se confirmó la increíble noticia de que la conductora del programa "Teletrece central" está atravesando un excelente momento personal. Esto se debe a que Soledad Onetto, luego de varios años, anunció el nacimiento de su primera retoña.

Soledad Onetto anuncia la llegada de su primera retoña. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Soledad Onetto estará ausente del formato televisivo durante varias semanas y desde la compañía televisiva decidieron analizar una posible reemplazante. Cabe mencionarse que la ausencia de la comunicadora se hará efectiva desde el día de hoy, cuando comience el programa que conduce junto a Ramón Ulloa.

Soledad Onetto y Ramón Ulloa en la presentación de "Teletrece central". Fuente: (X)

A raíz de esta situación, desde la producción de "Teletrece central" decidieron comunicarle a todos los televidentes que ya han obtenido a la persona ideal para que lleve a cabo la labor de Soledad Onetto junto al animador principal. "Mónica Pérez es una destacada y versátil periodista que ya lleva varios años trabajando con nosotros, y de quien nos sent*mos muy orgullosos por todo lo que le entrega a los telespectadores", afirmó el director del departamento de Canal 13.

Mónica Pérez reemplazará a Soledad Onetto en "Teletrece central". Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Es por esta razón que la comunicadora que reemplazará a Soledad Onetto realizó una importante pronunciación, admitiendo que está muy feliz de volver a este programa. Pero no solo esto, sino que además le envió un tierno mensaje para que transite de la mejor manera la maternidad.