Martes 13 de Febrero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

El apodo de Máximo Bolocco en "Top Chef VIP"

Sus compañeros lo han confirmado en exclusiva.

Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Máximo Bolocco es una de las nuevas estrellas de "Top Chef VIP" y, sin duda, se está ganando su lugar en el certamen culinario. Desde que llegó la programa, ha sido reconocido por sus compañeros y también por el jurado, como alguien que ha ido a trabajar y no solo a divertirse. Es por eso que hoy vamos a develar cuál es el apodo que le han colocado. 

Su ingreso a "Top Chef VIP". Fuente: (Instagram)

Para muchos ha sido una sorpresa que Máximo Bolocco ingrese a tal certamen, ya que nunca ha sido de compartir su vida privada o de dejarse ver tanto en público. Sin embargo al verlo en las cocinas, vemos que es alguien que está preparado y con ganas de aprender y de mejorar sus técnicas culinarias.

Su lado cocinero. Fuente: (Instagram) 

Una de sus compañeras, Gisella Gallardo, ha develado datos que no conocíamos de la personalidad de Máximo Bolocco al decir que es alguien sensible y con una personalidad muy risueña. También contó cómo es el apodo que le han colocado entre sus compañeros de equipo. 

Un participante con mucha historia. Fuente: (Instagram) 

Para saber más, no dejes de visitar nuestro sitio de Google Noticias

"Como le decimos acá.. la guagua. Es la guagua de todos” dijo Gisella Gallardo en diálogo con Página 7. Dicho apodo se lo debe a que muchos de allí lo adoptaron como su hijo, ya que es el de menor edad del certamen. Además, confirman que Máximo Bolocco es alguien muy respetuoso y cariñoso con todo el equipo de trabajo.