Lunes 12 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El momento más romántico de María José Quintanilla

La animadora presenció un emotivo momento frente a las cámaras de televisión.

María José Quintanilla frente a las cámaras de Mega. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde hace unas semanas, la mayoría de los medios de comunicación han incorporado a su grilla, el complicado momento que padecen los ciudadanos de la Quinta Región debido a los incendios forestales. Es por este motivo que la animadora María José Quintanilla decidió realizar su programa desde el sector de Pompeya Sur.

María José Quintanilla en el primer programa de "De paseo". Fuente: (X)

En esta oportunidad la conductora de "De paseo", de la cadena televisiva Mega, comenzó el formato  acompañada de varias personas que han sido afectadas notablemente por la crisis ambiental. Fue en ese momento cuando María José Quintanilla presentó a una pareja que había perdido absolutamente todo con el incendio que afectó a la región de Quilpué, y comenzó a generar una iniciativa solidaria para ellos.

María José Quintanilla se consolida en la cadena televisiva de Mega. Fuente: (X)

A raíz de esta situación, y viendo que ya habían recibido algunas donaciones, María José Quintanilla los entrevistó, y presenció allí un momento muy romántico. Esto se debe a que el masculino interrumpió las declaraciones de la animadora, realizando una inesperada propuesta a su pareja.

El romántico momento que presenció María José Quintanilla en Quilpué. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"¿Te quieres casar conmigo?", afirmó sorpresivamente Bernardo, ante la descolocada mirada de María José Quintanilla que se convirtió rápidamente en la maestra ceremonial. Si bien la pareja mantenía unión matrimonial con otras personas, informaron que necesitaban hacer algo simbólico con su vínculo sentimental, a lo que la animadora arremetió sonrojada que debían mantener un acercamiento sentimental frente a las cámaras de "De paseo".