Martes 13 de Febrero 2024
ESKARCITA

Eskarcita apunta también contra Ignacia Michelson

Luego de una sorpresiva declaración sobre Cony Capelli, la exfinalista de "Gran Hermano" se ha sincerado sobre su vínculo con la DJ.

Eskarcita. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Scarlette Gálvez, más conocida como "Eskarcita", compartió sus declaraciones en el programa “Carpool” de “Vamo a Calmarno”, donde sorprendió al develar su vínculo con Cony Capelli y hasta bromeó acerca de Ignacia Michelson, una de sus excompañeras de encierro durante su paso por la casa de "Gran Hermano".

Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)

Fue en la sección “P*nle el emoji” que los presentadores del espacio le otorgaron cartas a Eskarcita para que seleccionara una dependiendo del nombre que le mencionaran. Al llegar el tuno de Ignacia Michelson, la exfinalista de "Gran Hermano" sorprendió al optar por el emoji de risas.

Eskarcita. Fuente: (Instagram)

“Entendamos por favor que Michelson ha creado el acento mexican*… es la descubr*dora de México”, explicó con ironía Eskarcita, ya que a Ignacia Michelson le molesta que se expresen con su mismo acento. “Solamente ella pued* hablar como mexican* en Chile y nadie más sin d*rle los créditos a Ignacia Michelson”, añadió.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Pero esto no fue todo, ya que Eskarcita confesó que durante sus días de convivencia con Michelson en la casa más famosa del mundo mantenían un buen vínculo, pero luego no sabe bien qué pasó: “La verdad es que yo no entiendo nad*, pero al salir y seguir haciendo cosas, te vas dand* cuenta que en verdad más que amigos, solamente eres colega, estas compartiendo, estás trabajando también, entonces a fuera es distinto, las cosas cambian”, reflexionó Scarlette.