Lunes 12 de Febrero 2024
CONY CAPELLI

La romántica cena de Cony Capelli y su nueva conquista

La ganadora de "Gran Hermano" vivió una noche muy especial.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Recientemente, se ha difundido la noticia sobre un posible romance entre Cony Capelli, la ganadora de "Gran Hermano", y Luis Miguel Castro, un modelo de Perú que, al igual que la bailarina, ha ganado reconocimiento en el mundo del entretenimiento gracias a su participación en un reality.

Cony Capelli estaría comenzando un romance. Fuente: (Instagram)

Aunque Cony Capelli suele mantener un perfil muy discreto en cuanto a su vida personal, la novedad se conoció tras la filtración de algunas imágenes que los enseñaban juntos. Mediante su cuenta de Instagram, el modelo de Perú compartió una foto donde se podía ver a ambos utilizando las mismas zapatillas. En el posteo, Castro etiquetó a la bailarina y así se se difundió la novedad de esta nueva conquista romántica de la ganadora de "Gran Hermano".

El posteo que dejó en evidencia a Cony Capelli. Fuente: (Instagram)

Pero, eso no es todo, al parecer la pareja estaría viviendo unos días muy románticos y así quedó en evidencia con las nuevas imágenes que se conocieron en las últimas horas de Cony Capelli y Miguel Castro. Específicamente, se trata de un vídeo compartido en la cuenta de Instagram del hombre de 35 años, donde se les observa pasando el día en la piscina del hotel NOI. 

Cony Capelli compartió una cerna romántica junto a Castro. Fuente: (Instagram)

En el video en el que aparecen en un hotel juntos, bebiendo un vino espumante junto a una descripción que reza: “Disfr*ta el proceso”. Como si esto fuera poco, también compartieron una romántica cena en el mismo hotel, lugar en el que se estarían hospedando ambos. Durante la noche también se los vio tomando un vaso de vino tinto mientras compartían una buena conversación.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias