Martes 13 de Febrero 2024
RUBÉN GUTIÉRREZ

Las primeras palabras oficiales de Rubén Gutiérrez sobre su escándalo en "Gran Hermano"

El excarabinero se sinceró por primera vez en los medios de prensa acerca del polémico episodio que motivó su expulsión del reality.

Rubén Gutiérrez. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Rubén Gutiérrez, el exparticipante de "Gran Hermano" Chile expulsado por decisión de la producción del reality luego de un polémico episodio con Scarlette Gálvez, quien lo acusó de propasarse con ella, se ha determinado a hablar acerca de lo sucedido. El excarabinero ofreció un reportaje al sitio Hey Social TV, donde relató lo ocurrido con su compañera.

Scarlette Gálvez. Fuente: (X)

Desde que Rubén Gutiérrez fue expulsado de "Gran Hermano" por su indebida conducta, no había tenido la oportunidad de declarar en los medios de comunicación, más allá de los descargos públicos que alcanzó a compartir en sus redes sociales. Ahora, el exparticipante del formato de Chilevisión ha decidido abandonar el silencio.

Rubén se refirió a su polémica expulsión de "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)

En la entrevista que fue publicada este domingo, Rubén insiste en sostener su punto: “Soy inocente”. De esta manera, el ex "Gran Hermano" sostuvo: “Quedé con unos temas que hoy en día, mis hermanas me quieren abrazar y es un rechazo, en todo momento, al contacto. Me ha costado demasiado”.

Rubén Gutiérrez. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Además, Rubén Gutiérrez señaló a la producción de "Gran Hermano" por la manera en la que editan sus contenidos: “Fue mucho la edición, intencionalidad, de algo que yo no fui. Todo tiene un principio, un intermedio y un final. Y no fue así, le quitaron el contexto a la situación”, denunció el excarabinero. ¿Seguirá escalando el conflicto en el ámbito judicial?