Martes 13 de Febrero 2024
TOP CHEF VIP

Participante de "Top Chef VIP" vive un susto en pleno directo

Una de las concursantes del certamen culinario de Chilevisión generó preocupación entre sus compañeros y la audiencia del programa.

Cristián Riquelme. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En la útima emisión de “Top Chef VIP”, una de las participantes preocupó a toda la audiencia del programa de Chilevisión al vivir un susto en pleno directo producto de las severas críticas y cuestionamientos que recibió por su particular pedido mientras realizaba su plato. 

“Top Chef VIP”. Fuente: (X)

Todo comenzó cuando Belén Mora se encontraba elaborando su preparación en “Top Chef VIP”, cuando la comendiate solicitó cambiar uno de los ingredientes en el marco de la prueba de salvación. Pues resulta que la comediante es alérgica a los erizos, de modo que hizo un intercambio con Jordi Castell y terminó cocinando con choritos.

Belen Mora. Fuente: (X)

No obstante, Belén no logró convencer a los jurados de “Top Chef VIP” terminó descompensándose en el estudio del canal. Finalmente, la concursante presentó un arroz meloso con choritos, aunque la presentación del mismo, en una cacerola en lugar del plato, fue el motivo que le valió las críticas: “Está rico, bien equilibrado. Noto una grata mejoría con los arroces de la semana pasada. Pero no es meloso, sería una arroz entre seco y meloso”, fue la devolución de Sergi Arola, mientras que Fernanda Fuentes fue mucho más severa.

La concursante vivió un susto en el estudio de Chilevisión. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"A mí sinceramente el arroz no me dice nad*, no tiene sabor, está tremendamente soso, tiene puntos distintos. Para mí no se sient* el chorito, más que lo que veo arriba en la decoración”, señaló la profesional de "Top Chef VIP". Luego de recibir estas críticas, Belén Mora solicitó al animador del programa, Cristián Riquelme, que le permitiera retirarse del estudio por un momento: “Empecé a ver muchos puntitos de colores y me empezaron a tiritar las piern*s. Empecé a transpirar helado, entonces dije necesito salir porque pensé 'me voy a desmayar'”, explicó luego la concursante, quien posteriormente logró recuperarse y continuar con normalidad.