Miércoles 14 de Febrero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna atraviesa su peor crisis tras su polémica con Priscilla Vargas

En las últimas horas se develó el complicado presente que atraviesa la animadora de TVN.

Desclasifican información sobre el presente personal de Yamila Reyna, luego del escándalo mediático con Priscilla Vargas. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En el transcurso de estas últimas jornadas se ha hablado mucho acerca de las polémicas declaraciones que realizó la animadora del matinal “Buenos días a todos”, sobre una cuestión personal de Priscilla Vargas. Debemos mencionar que en esa oportunidad, Yamila Reyna recibió muchísimas críticas de los diferentes comunicadores de la televisión de nuestro país.

Yamila Reyna en el evento solidario en el que se refirió a Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Priscilla Vargas se mantuvo siempre al margen de este escándalo y continuó llevando a cabo su labor en el programa matutino de Canal 13, que cabe resaltarse es uno de los más elegidos por los televidentes. Pero todo esto terminó en estas horas, cuando la animadora de “Tu Día” fue indagada acerca de su perspectiva con respecto a los dichos de Yamila Reyna.

Priscilla Vargas se expresó acerca de las declaraciones de Yamila Reyna. Fuente: (X)

A raíz de esta situación, Luis Sandoval se encargó de comunicarse con el entorno más cercano de Yamila Reyna, para consultarle sobre el presente que atraviesa la animadora de la televisión nacional tras su cruce con Priscilla Vargas. “Me dicen que Yamila estaría acongojada con esta situación, es su primera polémica dentro de TVN, por lo tanto no es de su agrado lo que está viviendo públicamente”, afirmó el periodista de Zona Latina.

Yamila Reyna se enseña muy acongojada por lo sucedido con Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Además de esto, continuó asegurando que Yamila Reyna está muy compungida por todo lo sucedido con Priscilla Vargas, y en estado de shock. Cabe resaltarse que para la animadora del matinal de TVN, era muy importante enseñar todo lo que habían obtenido en el evento solidario, pero que se ha visto eclipsado por el escándalo mediático que se generó en las últimas semanas.