Martes 13 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Así fue la primera vez de Daniel Fuenzalida

El animador se manifestó al respecto.

Daniel Fuenzalida, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Indudablemente, Chile cuenta con excelentes animadores, entre ellos se destaca Daniel Fuenzalida. Y es que, desde hace años, el periodista ha liderado diversos proyectos, siendo uno de los más exitosos "Me Late", un programa de farándula que concluyó recientemente. No obstante, esta situación no fue el fin para el conductor, sino el inicio de un nuevo desafío profesional.

Daniel Fuenzalida, nuevo rostro de TVN. Fuente: (Instagram)

En concreto, Daniel Fuenzalida estrenará su programa "¡Ahora Caigo!" el próximo mes, el que se verá por las pantallas de TVN"Son 11 historias de personas, todos los días y todos los días alguien se irá feliz, porque ganará plata, poca, mediana o harta; todos los días vamos a entregar dinero. Pero más allá de eso es el qué hay detrás, por qué quieres plata: un emprendimiento, pagar deudas, estudios, salud o dart* un gusto. Y eso me convenció", indicó a La Cuarta.

Daniel Fuenzalida se sumó al matinal de TVN. Fuente: (Instagram)

No obstante, mientras se espera la llegada de esta producción, Daniel Fuenzalida sorprendió ayer al sumarse a Yamila Reyna, Simón Oliveros y Kevin Felgueras en el "Buenos Días a Todos". Resulta que el comunicador estará durante esta semana reemplazando a Eduardo Fuentes, quien está de vacaciones"Me sent* espectacular y fantástico, apoyado por el equipo, por Simón, Kevin y Yamila. De verdad muy cómodo", aseguró tras su primera vez en el programa.

Asimismo, Daniel Fuenzalida señaló: "De verdad me concentré las cinco horas para estar bien, no revisé mucho las redes sociales, pero lo que alcancé a ver muy buenos comentarios". Aún así, hay que destacar que los números no acompañaron al animador y sus compañeros, ya que el rating apenas marcó un promedio de 2.3 puntos. Mientras, el triunfador de la jornada fue "Contigo en la Mañana", que lideró la sintonía con 4.7 puntos.