Martes 13 de Febrero 2024
GISSELLA GALLARDO

El nuevo comienzo de Gissella Gallardo

Empieza su 2024 de la manera más llamativa.

Gissella Gallardo se vuelve tendencia. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Gissella Gallardo ha vivido situaciones verdaderamente dramáticas en los últimos años de su vida, especialmente en cuanto a su vida privada. Y es que no solamente padeció la separación de su matrimonio de décadas con Mauricio Pinilla, sino que también tuvo que soportar los reiterados rumores de infidelidad y los que vinculaban a su ex con otra señorita, Gala Caldirola, que terminaron siendo ciertos. 

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

Pero esto no fue lo único que Gissella Gallardo debió enfrentar el año pasado, sino que fue principalmente la pérdida de su mejor compañero, su padre, que padeció una terrible enfermedad hasta el último de sus días. Así y todo, esta periodista salio adelante en más de una oportunidad, y ahora se vuelve tendencia por sus nuevos comienzos en la vida. 

La periodista inicia un nuevo camino en la televisión. Fuente: (Instagram)

Y es que, en medio de un contexto cargado de rumores de reconciliación entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, la influencer aparece de sorpresa en uno de los programas más vistos de la televisión de Chile. Se trata de “Top Chef VIP”, la competencia culinaria en la que se enfrentan rostros icónicos como Belén Mora, Berta Lasala, “Zapallito” Muñoz, Máximo Bolocco y muchos más. 

Seguinos en Google Noticias y no te pierdas de lo último sobre Gissella Gallardo

Así, Gissella Gallardo entró al show de cocina más popular de la actualidad e intentó dejar sus habilidades gastronómicas en evidencia, participando del repechaje para ser capaz de sumarse al elenco de lujo. Por ahora, la estrella sigue en camino para lograr este objetivo, que se suma a muchas metas que, por ahora, viene cumpliendo con creces.