Martes 13 de Febrero 2024
SEBASTIÁN PIÑERA

La herencia que deja Sebastián Piñera

Se confirmó la increíble fortuna que deja el exmandatario tras su pérdida física.

Sebastián Piñera en su último discurso como presidente de nuestra nación. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como es de público conocimiento Sebastián Piñera ha sido catalogado en nuestro país, y en algunas regiones del mundo, como el primer presidente multimillonario de la historia de Chile. Esto se debe a que el exmandatario llevó a cabo una carrera empresarial muy importante, que lo dejó muy bien posicionado a nivel económico.

Sebastián Piñera asume su segundo mandato en nuestro país. Fuente: (Instagram)

Ante esta situación, y luego de haber perdido la vida, la mayoría de las personas comenzaron a especular con respecto a la fortuna que generó en su trayectoria y cómo sería distribuida tras su fatídico desenlace. Cabe mencionarse que Sebastián Piñera, en varias oportunidades, fue integrado a la lista Forbes donde se informan acerca de las personas con más caudal de dinero de una región.

La increíble familia que formalizaron Sebastián Piñera y Cecilia Morel. Fuente: (Instagram)

Ahora, en el transcurso de esta jornada, se ha informado sobre la millonaria herencia que dejó el expresidente Sebastián Piñera tras su pérdida. Según lo mencionado en las últimas horas, sus cuatro hijos y su esposa recibirán un porcentaje de la suma total del dinero con la que contaba el exmandatario hasta su último día de vida.

Sebastián Piñera y Cecilia Morel en uno de los viajes protocolares. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Para esto se ha comunicado que Sebastián Piñera cosechó en toda su carrera un patrimonio total de entre tres y cuatro mil millones de dólares. A raíz de esta situación, los abogados de la familia estipularon que los hijos de Piñera recibirán un porcentaje igualitario de esa división que administrarán desde el año 2034, mientras que su cónyug,e Cecilia Morel, contará con una suma superior.