Martes 13 de Febrero 2024
PATRICIA MALDONADO

La triste historia del pasado de Patricia Maldonado que nadie sabía

La opinóloga brindó detalles de una particularidad de su historia de vida, en medio del programa "Tal Cual".

Patricia Maldonado se confiesa en una de las emisiones de "Tal Cual". Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como suele suceder con la mayoría de las personalidades destacadas de la farándula, parecería saberse todo acerca de su historia de vida. Más cuando es sobre Patricia Maldonado, que en sus apariciones mediáticas decide realizar pronunciaciones develando detalles muy personales frente a las cámaras de televisión.

Raquel Argandoña devela información personal de su amiga Patricia Maldonado. Fuente: (X)

Un ejemplo de esto ha sucedido hace apenas unos días, cuando Raquel Argandoña aseguró que la opinóloga había mantenido un vínculo sentimental secreto con el cantante de Venezuela, José Luis Rodríguez. A raíz de esa situación, Patricia Maldonado dejó de desmentir ese rumor, y confirmó que hubo un romance pero hace muchos años.

La emotiva pronunciación de Patricia Maldonado en el programa de TV+. Fuente: (Instagram)

Ahora, en el transcurso de la última emisión de "Tal Cual", Patricia Maldonado volvió a brindar detalles de su historia de vida, pero esta vez confesó algo que ni siquiera su mejor amiga sabía. Todo comenzó a finales de los años '80, cuando la "indomable" contrató para el aseo de su hogar a una señora que se había echo cargo de sus dos nietos. En ese momento, la cantante estaba en una buena posición económica y por ese motivo intentó adoptar a los dos guaguas, para que no les falte absolutamente nada en su vida.

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Nunca fui de niñ*s, pero estos nos tenían a todos conquistados. Por eso los quise adoptar a los dos", afirmó Patricia Maldonado ante la confusa mirada de Raquel. Sin embargo esta emotiva historia ha quedado trunca luego de que la abuela decidiera desaparecer de la vida de la animadora sin explicar los motivos, generando una angustia muy importante, que se prolongó durante varios meses.