Martes 13 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz y una decena de artistas preparan un evento para ayudar a Viña del Mar

El objetivo del evento será ayudar a los damnificados de los incendios en Valparaíso.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Chile enfrenta una de sus peores tragedias desde el 27 de febrero, con los incendios forestales que arrasaron la Región de Valparaíso. Con un saldo de 131 víctimas fatales y miles de viviendas afectadas, la solidaridad se convierte en una luz en medio de la oscuridad. En respuesta a esta crisis, Pamela Díaz y una decena de artistas se han unido en un evento sin precedentes para recaudar fondos y brindar apoyo a las comunidades afectadas.

Pamela Díaz se une a una increíble causa. Fuente: (Instagram)

El animador del próximo Festival de Viña, Pancho Saavedra, junto con Desafío Levantemos Chile, el Banco de Chile y CMPC, son los responsables y quienes lideran esta iniciativa que intenta levantar no solo recursos financieros, sino también esperanza y solidaridad. Con el nombre "Levantemos la V", el evento se llevará a cabo de manera virtual, con presentaciones en vivo de artistas nacionales e internacionales, algunos de los cuales se conectarán desde el extranjero. Además, también se sumarán importantes personalidades del espectáculo entre ellas Pamela Díaz, Cony Capelli, Nicolás Solabarrieta, entre otros.

Pancho Saavedra lidera esta cruzada solidaria. Fuente: (Instagram)

El objetivo es ambicioso: recaudar 5 mil millones de pesos para proporcionar la ayuda necesaria a las comunidades más afectadas. Reconocidos artistas como Jorge López, Gente de Zona, Paloma Mami, Myriam Hernández y muchos más se suman a esta noble causa, compartiendo su talento y su corazón para aliviar el sufrimiento de quienes más lo necesitan. También estarán presentes actores y animadores de renombre como Benjamín Vicuña, Martín Cárcamo, Diana Bolocco y Pamela Díaz, entre otros, lo que resalta el compromiso y la solidaridad que se respira en esta iniciativa. 

Benjamín Vicuña será uno de los artistas que se suma a este evento solidario. 

Desde Desafío Levantemos Chile, se destaca el incansable trabajo en terreno que vienen haciendo identificando las necesidades más urgentes y entregando ayuda a las comunidades afectadas. El evento se transmitirá por Emol, Youtube, Instagram, Facebook y Twitch de Desafío Levantemos Chile (@desafiochile). Pamela Díaz y una decena de celebridades intentarán hacer la diferencia en la vida de miles de familias afectadas.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias