Miércoles 14 de Febrero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco lleva a su madre a “Top Chef VIP”

Cecilia Bolocco se hizo presente en el concurso de cocina.

Máximo Bolocco se suma a los competidores de "Top Chef VIP" junto a su madre. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En las últimas semanas se ha conocido la noticia que cambiará por completo la vida de Máximo Bolocco: su ingreso al programa de cocina más popular de los últimos tiempos, “Top Chef VIP”. Esta oportunidad de separarse de una vez de los nombres y las respectivas famas de sus padres, Cecilia Bolocco y Carlos Saúl Menem, se le presenta con algunos obstáculos, que el muchacho intenta esquivar. 

Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

Y es que, como muchos sabrán, Máximo Bolocco no fue un participante de este famoso show de Chilevisión desde el comienzo de su transmisión, sino que se sumó a la lista de los mismos mediante el repechaje, que aún lo tiene compitiendo por su continuidad. Pero en el más reciente capítulo de “Top chef VIP”, el modelo tuvo la oportunidad de traer consigo a su madre para recibir apoyo extra en la ardua competencia.

Realizó una receta heredada de su madre que deleitó al jurado. Fuente: (Instagram)

Pero Máximo Bolocco no invitó personalmente a Cecilia Bolocco a acercarse al estudio de grabación de “Top Chef VIP”, sino que logró su presencia de otra manera: al ser obligado a preparar un platillo gourmet para sus jueces y comensales, eligió realizar un pie de limón, una receta tradicional de su madre que lo ha acompañado a través de su vida. 

Seguinos en Google Noticias

“Siempre me lo ha hecho mi mamá y es exquisito. Pero lo voy a adaptar, que se vea más gourmet. Sé que está ahí apoyándome, no la voy a defraudar”, indicó Máximo Bolocco antes de comenzar los preparativos del postre. Y el estudiante de arquitectura cumplió su promesa, ya que logró conseguir el cupo para ser uno más de los participantes de “Top Chef VIP”, competencia que cada vez está más compleja.