Jueves 15 de Febrero 2024
FRANCISCA ARMSTRONG

Quién es Francisca Armstrong la estrella de Chile que triunfa en Netflix

Esta es la historia de una de las personalidades destacadas de nuestro país que está siendo reconocida a nivel internacional.

Francisca Armstrong está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante este último mes se ha hablado mucho acerca de la importancia que ha obtenido el mundo cinematográfico de nuestra región, luego de las nominaciones y entrega de galardones que hemos obtenido gracias a varios films. Además de esto, hay algunas personalidades como Francisca Armstrong que están triunfando por su labor en las pantallas.

Una de las escenas de "Baby Bandido", la teleserie protagonizada por Francisca Armstrong. Fuente: (Instagram)

Debemos mencionar que la trayectoria de Francisca Armstrong es realmente impresionante, y es por este motivo que la actriz oriunda de Santiago, fue contratada por la plataforma de Netflix para que protagonice una de las teleseries del momento. "B*by Bandido" es una ficción que consta de ocho capítulos y narra la historia de uno de los atracos más importantes de la historia de nuestro país.

Francisca Armstrong en el backstage de la serie de Netflix. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, esta no será la primera vez que Francisca Armstrong triunfa en las pantallas de televisión, sino que también estuvo en la teleserie "La Ley de Baltazar". En esta, la exitosa actriz compartió elenco con Amparo Noguera y Francisco Reyes, uno de los actores más importantes del país.

La participación de Francisca Armstrong en "La Ley de Baltazar". Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Ahora bien, volviendo a la nueva ficción de la plataforma de Netflix, cabe resaltarse que estará protagonizada por varios actores de la región y en el caso de Francisca Armstrong ocupará un rol fundamental dentro de la misma. "B*by Bandido", de esta manera, se ha consolidado como una de las propuestas televisivas del momento.