Miércoles 14 de Febrero 2024
BELÉN SOTO

Quién es la nueva conquista de Belén Soto

En “Zona de estrellas” develaron la identidad de la persona que habría conquistado a la escritora.

Belén Soto en su último viaje con destino profesional, antes de su separación con Branko Bacovich. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace algunos días hemos hecho referencia a la inesperada separación de la escritora Belén Soto con el ingeniero Branko Bacovich. En aquella oportunidad, develamos unas fotografías que se habían filtrado del modelo acompañado por otra persona y en una situación muy comprometedora.

Belén Soto y Branko Bacovich el día de su casamiento. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, unas jornadas después han salido a la luz unas imágenes de la reconocida escritora junto a un muchacho en una discoteca. A raíz de esta situación, varios medios de comunicación comenzaron a especular acerca de los verdaderos motivos de la separación de Belén Soto, e incluso intentaron desclasificar algunos datos sobre su nuevo romance.

Hugo Valencia desclasificó información sobre la nueva conquista de Belén Soto. Fuente: (X)

Ahora, en el transcurso de estas horas, desde el programa “Zona de estrellas” informaron acerca de la identidad del hombre que habría conquistado el corazón de Belén Soto. Hugo Valencia fue el encargado de afirmar que están atravesando unos buenos momentos juntos, y que Branko estaría muy enfadado porque sabía de la existencia del mismo.

El director publicitario, Ignacio Díaz, sería el nuevo romance de Belén Soto. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

“Mientras Belén estaba con Branko, este hombre trabajaba con ella. Es un director de videoclips y trabaja para varias agencias”, comenzó diciendo el periodista, mientras aseguraba que Belén Soto compartió varios instantes laborales con él. Pero no solo esto, sino que además admitió que su nombre es Ignacio Díaz y que, profesionalmente, es uno de los mejores directores de campañas publicitarias del país.