Jueves 15 de Febrero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Así lucen los hijos de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Agustina y Jorge Jr. crecieron en la atención pública producto del perfil mediático de sus padres.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En octubre de 2022, Daniela Aránguiz y el exfutbolista Jorge Valdivia se separaron después de 17 años juntos y dos hijos en común, Agustina y Jorge Jr. Ambos han crecido a la vista del público debido a la fama de sus mediáticos padres, quienes habitualmente comparten en redes sociales lo mayores que se ven en la actualidad.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia junto a sus hijos. Fuente: (X)

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Aránguiz publicó unas bonitas imágenes en las que se la ve acompañada por sus hijos en común con Jorge Valdivia, quienes evidencian haber dejado atrás sus tiernos primeros años con los que eran identificados por el público en general.

Jorge Valdivia Jr. Fuente: (Instagram)

Actualmente, Agustina cuenta 16 años, mientras que su hermano Jorge cumplió 15 años el pasado noviembre. En esta ocasión, Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales al dedicarle un emotivo mensaje por el Día de San Valentín a sus hijos: “Am*res de mi vida. Los quiero. Feliz día”, escribió la exesposa de Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En otra de sus publicaciones, Daniela Aránguiz compartió su orgullo por el estilo de su hijo: "¿Y esa facha?", añadiendo un registro suyo luciendo un look estival. "El Mago" Valdivia, en pareja actualmente con la diputada Maite Orsini, también dejó ver la complicidad que le une a Jorge Jr, su "parner"durante sus últimas vacaciones de verano.