Jueves 15 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

El saludo de San Valentín de Priscilla Vargas a José Luis Repenning

El animador no se lo esperaba.

Priscilla Vargas junto a José Luis Repenning.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"Tu Día" se vistió ayer de celebración por motivo del Día de San Valentín. En este escenario, Priscilla Vargas y José Luis Repenning, junto al equipo del matinal, dedicaron el programa a esta fecha especial e incluso ofrecieron consejos sobre cómo conseguir pareja y técnicas de conquista, generando un ambiente festivo y romántico para todos los espectadores.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning animan "Tu Día". Fuente: (Instagram)

A raíz de esto, Priscilla Vargas inició la emisión del espacio con un inesperado mensaje para José Luis Repenning, esto tras el pase que les dieron Francesco Gazzella y Natalia López desde la edición matutina del noticiero “Tele 13”. “Queremos decir feliz día de los enamorados o de San Valentín”, expresaron en un primer momento los animadores del matinal.

Priscilla Vargas sorprendió a José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, Priscilla Vargas tomó por sorpresa a José Luis Repenning al señalar que esta celebración tiene que ver con los vínculos que las personas tienen en la vida. "Por ejemplo, yo tengo una relaci*n muy especial con alguien con quien me despierto en la mañana hace muchos años [....] Una relaci*n de cariño, am*r, admiración y respeto, de verdad", expresó la periodista, a lo que su compañero reaccionó con un abrazo.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Asimismo, segundos después, Priscilla Vargas aclaró que el 14 de febrero trasciende el romance de pareja, abarcando también a las personas que "nos hacen felices". No obstante, José Luis Repenning, en tono jocoso, señaló que, más allá de ser una festividad para celebrar la amistad, "tiene una connotación de toque romanticón". Cabe recordar que si bien los conductores no han confirmado su pololeo, varios periodistas de farándula afirman que si tienen un vínculo y que de hecho se blanquearía durante el Festival de Viña del Mar.