Jueves 15 de Febrero 2024
PINCOYA

La inesperada reacción de Fernanda Fuentes ante la preparación de Pincoya

La participante dejó a todos atónitos.

Pincoya, participante de Top Chef VIP.Fuente: (Chilevisión)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Después de su eliminación de "Top Chef VIP", Jennifer Galvarini, la Pincoya, buscó reingresar mediante el repechaje. En esta fase, esta semana  sorprendió con varios platos, entre ellos uno denominado "mar y tierra", con una mezcla de sabores que incluía una salsa de palta con crema, sal y pimienta. 

Pincoya está en la fase de repechaje. Fuente: (Chilevisión)

Cabe destacar que durante esta fase, Pincoya tuvo que competir contra otros compañeros eliminados, mientras nuevos participantes se sumaron al espacio de Chilevisión, como Máximo Bolocco y Gisella Gallardo. Sin embargo, la exfinalista de "Gran Hermano" no dejó de asombrar y recientemente causó la inesperada reacción de uno de los jueces: Fernanda Fuentes.

Pincoya preparó una panna cotta con frutos silvestres. Fuente: (Pinterest)

Resulta que Pincoya y la chef vivieron un emotivo momento luego de que la concursante preparara una panna cotta con frutos silvestres, la cual fue bien recibida por el jurado"Delicioso", "riquísimo, muy bueno, impecable. La textura es perfecta", comentaron Sergi Arola y Benjamín Nast al degustar el plato. En tanto, Fuentes soltó unas lágrimas a segundos de probarlo, ya que este le recordó a su infancia.

Pincoya hizo llorar a la chef. Fuente: (Chilevisión)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Perdón, me emocionó [..,] ¿Sabes lo que pasa? Este es un sabor de pequeño, es una mezcla entre la sémola con leche, el arroz con leche. Mi mamá, al final de mes, nos llenaba de postres como sémola con leche y arroz con leche para que no se notara que nos faltaban cosas", contó la jueza. Con este plato, Pincoya ganó el repechaje y regresó a la competencia, donde tanto los jueces como sus compañeros destacaron su nueva actitud y los ingredientes que está utilizando ahora.