Jueves 15 de Febrero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

La prensa de Argentina destroza el rol de Máximo Bolocco en "Top Chef VIP"

Los detalles del contrato entre la producción del certamen de Chilevisión y el participante generan controversia en el país vecino.

Maximo Bolocco. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La participación de Máximo Bolocco en "Top Chef VIP" ha traspasado las fronteras de nuestro país. En Argentina, el país de origen de su padre, el expresidente Carlos Menem, el hijo de Cecilia Bolocco fue objeto de comentarios debido a un análisis que generó controversia.  

Máximo Bolocco en "Top Chef VIP". Fuente: (X)

En "Intrusos", el programa de farándula emitido en la pantalla del canal trasandino América TV, se contactaron con el periodista Mario Solís. Consultado por la animadora, Florencia de la V, el comunicador develó que el contrato de Máximo Bolocco es “millonario”, ya que “no es un participante cualquiera” entre el elenco de "Top Chef VIP", y aseguró que la cifra rondaría los 9 millones de pesos.

Máximo Bolocco. Fuente: (X)

Asimismo, Solís consideró que Máximo Bolocco "es la máxima figur* que existe en este programa” en este momento, además de señalar que su participación en "Top Chef VIP" es su primera incursión televisiva de relevancia: “Es el ingrediente atr*ctivo y cuenta con algunas ventajas, bastante más ampli*s que otros participantes”, sostuvo. Según el reportero, la producción del certamen culinario de Chilevisión le estaría financiando clases particulares de cocina para adaptar al concurso al estudiante de Arquitectura.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Con esta información, la presentadora trasandina realizó una comparación entre la participación de Máximo en "Top Chef VIP" con la de la modelo Vicky Xipolitakis en la edición de "MasterChef VIP" emitida en el país vecino. “A ella le daban el pollo listo, y lo presentaba como si lo hubiera hecho ella”, afirmó. Luego, se expresó por medio de un tajante comentario sobre el hijo de Cecilia Bolocco“Nunca en su vida entró a una cocina. No sabe lo que es... Fue criado, lo más probable, con 5 o 6 empleadas”, asumió, mientras que se despachó también en contra de la ex Miss Universo: "¡Nunca vio una olla en su vida!", sentenció.