Jueves 15 de Febrero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

La triste confesión de José Luis Repenning sobre su día de San Valentín

El animador realizó una inesperada pronunciación en medio de su programa.

José Luis Repenning en la última emisión de "Tu Día". Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En varias oportunidades hemos informado acerca del inmejorable vínculo personal que mantiene José Luis Repenning con su compañera de equipo en “Tu Día”. Es por esta situación, que durante este día de San Valentín, esperábamos observar alguna fotografía del animador junto a su compañera en algún lugar de la ciudad.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas en la conducción del matinal de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, esto no ha pasado y tanto José Luis Repenning como Priscilla Vargas no han hecho ningún tipo de pronunciación al respecto de San Valentín. Cabe mencionarse que durante el transcurso del matinal que conducen, ambos hicieron bromas al respecto de esta fecha festiva y se dedicaron unas tiernas palabras frente a las cámaras.

José Luis Repenning sorprendido por las declaraciones de su compañera sobre el día de San Valentín. Fuente: (Instagram)

Ahora en la última emisión del ciclo de Canal 13, José Luis Repenning fue consultado acerca de cómo había atravesado el día de San Valentín, y su respuesta sorprendió a todos los televidentes. Esto es así, ya que el animador realizó una triste confesión al afirmar que estuvo toda la jornada solo intentando convivir con él mismo.

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

“Fue un día para estar conmigo mismo. Me cociné un rico plato de comida y miré a Mónica Pérez y a Alfonso en Teletrece para no estar tan solo”, aseguró José Luis Repenning, ante la atenta mirada de sus compañeros. Una vez habiendo dicho esto sobre su día de San Valentín, Priscilla Vargas comenzó a reírse y lo acompaño diciendo que ella estuvo en una situación muy similar.