Viernes 16 de Febrero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Así luce la hija de Jean Philippe Cretton

El animador sorprendió con imágenes de Moana.

Jean Philippe Cretton sorprendió con imágenes de Moana. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde hace tiempo, que Jean Philippe Cretton se aseguró su lugar en los medios de comunicación. El animador, quien recientemente anunció su salida de “Podemos Hablar”, confirmó su salida de Chilevisión para enfocarse en nuevos proyectos que lo tienen motivado.

Jean Philippe Cretton y Moana. Fuente: (Instagram)

Tras separarse de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton tuvo que afrontar severos problemas con su salud mental que derivaron en una posterior internación. Para dejar este inconveniente en el olvido, el cantante se centró en sus trabajos musicales, como también en su familia y en su hija Moana.

Los cambios de la hija de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Moana, la hija que tuvo Jean Philippe Cretton con María Paz Igualt antes de terminar su vínculo  en 2020, ha sido uno de los pilares en esta etapa del periodista. Y es por eso que, cada vez que se le presenta la oportunidad, el comunicador no duda en reflejar todo el cariño que le tiene a ella.

Moana es la hija de Jean Philippe Cretton y María Paz Igualt. Fuente: (Instagram)

Justamente, el pasado jueves 15 de enero, Jean Philippe Cretton sorprendió a sus seguidores con varias imágenes de su hija en sus redes sociales. A través de un carrete en Instagram, el animador le escribió “Te am0” y adjuntó algunas fotografías donde se observa el notable crecimiento de la pequeña. ¿Lo esperabas?

Si quieres estar informado sobre Jean Philippe Cretton, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News