Viernes 16 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Cecilia Gutiérrez recuerda cómo desclasificó el romance de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

La periodista brindó un vasto reportaje en el que se refirió al comienzo del vínculo entre "La Fiera" y el músico.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El vínculo entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton fue tema de conversación en una entrevista que Cecilia Gutiérrez concedió recientemente al diario La Cuarta, donde se ha sincerado sobre varios de los aspectos que involucran tanto a su vida como a su rol dentro del mundo del espectáculo. Entre algunos de los temas más polémicos, la periodista ha recordado cómo fue el momento en el que develó el romance que estaban viviendo "La Fiera" y el presentador de "Podemos Hablar".

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Instagram)

Para la panelista del programa "Sígueme" de TV+, de los romances que ha desclasificado fue el de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton el que más la enorgullece, "porque era una pareja que nadie se imaginaba que estaba junta". Según recordó Gutiérrez, le había llegado el rumore desde Chilevisión, y luego comenzó a investigar.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

"Ellos se cuid*ban mucho al principio, porque venían de rupt*ras muy recientes. Hice todo un trabajo casi de PDI, de ir calzando y cuadrando. De hecho, develé que ellos habían ido juntos a la casa de los papás de Jean Philippe al Sur", recapituló la periodista sobre el inicio del vínculo entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

La pareja terminó su vínculo en junio de 2023, tras casi 4 años juntos. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Según la panelista, Pamela hizo "un live escondida en una pieza", e identificó "que el sillón, la cortina y que todo correspondía a la casa de la mamá de Jean Philippe". Además, Cecilia Gutiérrez sostiene que el romance de La Fiera y Cretton "fue uno de los más mediáticos y emblemáticos del último tiempo. Y ellos lo negaban, hasta que ya no quedó otra que asumir que estaban juntos", concluyó.