Viernes 16 de Febrero 2024
PATRICIA MALDONADO

La desconocida tristeza de Patricia Maldonado

La panelista de "Tal Cual" expresó su mayor preocupación con respecto a su vida personal.

En el día de San Valentín, Patricia Maldonado realiza una reflexión de vida muy importante. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En estas últimas jornadas se ha hablado mucho acerca de las reflexiones de vida que ha realizado la opinóloga y panelista de "Tal Cual", en sus apariciones mediáticas. Patricia Maldonado, desde hace ya varios días, está refiriéndose a su situación personal frente a las cámaras de televisión.

Patricia Maldonado se expresa sobre cuestiones de su vida personal en "Tal Cual". Fuente: (Instagram)

La última vez que había hecho algo así fue cuando le comentó a Raquel Argandoña que había tenido intenciones de adoptar a dos chicos en la década de los años 80'. En esa ocasión, Patricia Maldonado se enseñó muy emocionada al recordar los motivos que no le permitieron cumplir con ese anhelado objetivo.

El momento en que Patricia Maldonado se confiesa frente a su amiga Raquel Argandoña. Fuente: (X)

Ahora, en el transcurso de la última emisión de "Tal Cual", Patricia Maldonado volvió a pronunciarse sobre una de sus mayores preocupaciones en esta etapa de su vida diaria. Para comenzar a desentrañar esto, la opinóloga afirmó que para ella la soledad es uno de los temas que más le llaman la atención y que "considero necesario que las personas pu*dan hablar de eso".

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Es un tema muy complejo, pero yo a veces me s*ento sola. No lo voy a negar y lo digo, estoy más sola que la cresta", confesó efusivamente Patricia Maldonado, mientras su amiga Raquel intentaba acompañarla con sus gesticulaciones. Luego de comentar esto, y viendo la tristeza de su compañera, la animadora del formato decidió finalizar esta sección argumentando que a ella le ocurría algo similar.